Nuestra más cálida bienvenida al nuevo curso 2017/2018

¡A por un año lleno de nuevas experiencias y nuevas amistades!

Desde la asociación de madres y padres de alumnos deseamos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar a las familias que os habéis incorporado al colegio por primera vez y saludar a las que ya formabais parte de él.

Os presentamos a la Junta Directiva

Ellen Zingale

Presidenta

Persona sociable y con soluciones a los problemas. Sólida experiencia tanto en gestión como en emprendimiento.

Inma Maya

Vice Presidenta

Forma parte del equipo del Ampa desde el curso 2012/2013.

Desde 2016 pasa a ser vice presidenta y colabora con la comisión de eventos/fiestas.

Rocío León

Gestora de cuentas

Forma parte del equipo del Ampa desde el curso 2012/2013.

Desde 2016 gestiona las cuentas del Ampa Forma parde de la comisión administrativa y de la comisión de eventos/fiestas.

Esther San Miguel

Julia Camacho

Coordinadora de comunicación

Mª Angeles Ballorca

Coordinadora Comisión de contabilidad, administración y fiscal

Belén

Vocal

Anchi Sierra

Coordinador Infraestructuras

Forma parte de la AMPA desde el curso 2006/2007

Encargado de nuestro diseño gráfico y del departamento técnico.

Isabel Pérez

Vocal

Introduce aquí una breve descripción.

Bienvenidos a la pagina web de la AMPA Pico los Monjes.

Comenzamos un nuevo curso y me alegra poder decir que seguimos muy ilusionados de poder contribuir a mejorar la calidad de nuestro colegio.

Para ello, y perdonad si me repito, necesitamos contar con la ayuda de todos vosotros. Como socios, como voluntarios y como vocales para formar parte activamente de nuestra AMPA.

Empezamos nuestro tercer año como AMPA en el colegio y nos encantaría que os unieráis a este fantistico equipo. EL AMPA SOMOS TODOS y cabemos todos, asi que cuantos mas seamos mejor!

Quiero agradecer a todos los socios del curso pasado. Cada año vamos aumentado el numero de socios y durante el curso pasado llegamos a sobrepasar las 200 familias asociadas. Aunque si lo comparamos con las 485 familias que somos en total aun nos queda un camino para llegar a por lo menos el 80% del centro asociado.

A los nuevos Xarblanqueros daos nuestra mas cálida bienvenida y esperamos contar con vosotros. Esta web es vuestra casa, por favor no dudéis en dejarnos vuestros comentarios, sugerencias, quejas o comentarnos cualquier problema que tengáis, ya sea colectivo o personal, en relación con nuestro colegio, y os ayudaremos con mucho gusto.

Aprovecho también para agradecer un año mas a la Junta Directiva del Colegio Xarblanca y a los profesores por apoyarnos y por dejarnos formar parte activamente en las actividades del centro.

Por último peor no menos importante, gracias a mi equipo por vuestra ayuda, por vuestro tiempo y por vuestra amistad.

Un abrazo,

Ellen