QUEREMOS UN INSTITUTO PARA NUESTROS HIJ@S

Estimadas familias,

 

Desde vuestra AMPA estamos luchando por conseguir que la Junta de Andalucía construya un intituto en la zona norte de Marbella donde se puedan adscribir nuestros hijos una vez finalicen sus estudios de primaria.

 

Hemos creado el COMITÉ DEL INSTITUTO que lo componen madres y padres del centro para impulsar todas las futuras acciones en dirección a conseguir nuestro proposito.

 

La situación actual sobre este tema es que el Ayuntamiento se ha reunído con la Junta de Andalucía para mostrarle los terrenos que nos han ofrecido para que den el visto bueno. Estas parcelas están en trámites de ser urbanizables por lo que hay que tener en cuenta que este proceso conlleva bastante tiempo y nosotros no disponemos de mucho.

 

Este año sale solamente una clase de 6º, pero el año que viene ya son 2 clases de 6º y al año siguiente serán 3 clases de 6º.....TENEMOS UN PROBLEMA SERIO y se nos echa encima a pasos agigantados.

  

Tenemos la gran suerte de contar con el apoyo de los padres y madres del colegio Vargas Llosa, ya que el instituto que estamos solicitando es conjunto. Si es cierto que para ellos la necesidad de un instituto no es eminente, ya que aun están en proceso de construir su propio colégio, pero contamos con su experiencia en todo el proceso que seguro nos va a ser de gran ayuda.

 

DEBEMOS ACTUAR YA!!!, pero necesitamos actuar de forma conjunta para que se nos escuche y así hacer mas presión.

 

Espero poder contar contigo...esto nos afecta a TOD@S

 

En este espacio iremos publicando todas las noticias y acciones al respecto así que estad atentos.

 

Un abrazo,

Ellen